BUSCAR HOTEL

Carlos Adams

Director de Nuevos Proyectos

En el 2002 se integró a la compañía como director de Promoción de Franquicias para promover el concepto del modelo innovador en la industria de la hospitalidad y de bienes raíces. Actualmente se desempeña en Promotora de Hoteles Norte 19 como director de Nuevos Proyectos en donde su principal objetivo es promover el esquema de operación y administración hotelera, el desarrollo y equipamiento de hoteles, así como la plataforma tecnológica de Promotora de Hoteles Norte 19.

Adams, inició su carrera en el ámbito del turismo en el negocio familiar - Adams Tours de México, dedicada a los viajes desde México a Estados Unidos y Canadá, y en 1992 se integra al ramo hotelero como gerente de Franquicias en IHG, en donde permaneció seis años. Posteriormente se une como director de Franquicias a Grupo Fratur; franquiciatario maestro de las marcas Days Inn y Howard Johnson.

Su experiencia se ha concentrado en la promoción de franquicias y la estructura de proyectos hoteleros en todo su proceso de desarrollo, logrando participar como un elemento clave del equipo para lograr un portafolio de más de 150 hoteles, 17,000 habitaciones y cinco marcas hoteleras ubicadas en cuatro países.

Es licenciado en Administración de Empresas por la Escuela Internacional de Turismo y la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA). Su trayectoria profesional en el sector suma más de 30 años.